Provechoso viaje a Australia para Daniel Woods
Hace unos dias informabamos la visita de la «armada mutante» a tierras Australianas producto del encadenamiento de Dead Can’t Dance (V11) por parte de Nina Williams. Hoy es turno de otro ilustre visitante a la tierra de los canguros, Daniel Woods, quien el pasado 23 de julio consiguió quedarse con el infame techo de The Wheel of Life, un híbrido entre ruta deportiva (sin chapas) y búlder de más de 60 movimientos graduado, inicialmente como V16, pero que ha medida que ha ido siendo encadenado ha ido decantando en V15.
En reporte para 8a.nu el norteamericano destaca que debió entrar en un estado mental especial para cumplir el desafío, «tuve que entrar en un esquema mental de resistencia para encadenar The Wheel. Para mi todo se reducía al movimiento rompe hombros del final».
No quedan dudas de que este es un tremendo búlder, abierto por una mente visionaria que logró linkear 4 problemas para obtener un mounstro. Así también lo destaca Woods, «mis felicitaciones a Dai Koyamada por su visión. Está entre las 3 mejores escaladas de techo que haya realizado».
Provechosa ha sido la visita a Australia para Daniel Woods, quien además se ha anotado 2 V14, «Amma Gamma» y «Stimulation».