Adventure Film Festival: 5 recomendaciones para tener la mejor experiencia
El próximo viernes 7 y sábado 8 de diciembre, a la luz de la ciudad y en medio del oasis de tranquilidad que es el Parque Metropolitano de Santiago, se llevará a cabo la décima versión del Adventure Film Festival; cine de aventuras, conversatorios varios, premios, música en vivo y opciones culinarias para todos los gustos. El Adventure Film Festival 2018, presentado por Revista Escalando y Marmot es la opción perfecta, apta para todas las edades.
A continuación, te dejamos cinco consejos para que disfrutes de la mejor manera posible y sin sorpresas:
1.¡Asegura tu cupo antes del evento!
Los cupos para ambos días del evento son limitados, y para asegurar tu entrada, debes acceder a http://www.weliveapp.com/event/6904/2890 y crear una cuenta (si es que no tienes una desde antes) para poder sacar tus boletos. Una vez que tengas tus entradas, las mismas te servirán para poder hacer uso de los buses de acercamiento hacia y desde el evento.
Los horarios de los buses son los siguientes:
18:00 – 22:30hrs // Desde acceso P. de Valdivia hacia Anfiteatro Pablo Neruda
23:30 – 01:00hrs // Desde Afiteatro Pablo Neruda hacia acceso Pablo Neruda
2.Lleva efectivo
Una amplia variedad de stands y de puestos estarán presentes (como todos los años) y aunque habrá sistema RedCompra, te recomendamos llevar efectivo para tener en caso de cualquier eventualidad.
3. Preventa Cervezas
Las cálidas tardes de diciembre llaman a refrescarse de manera copiosa, y que mejor que hacerlo con una cerveza Kross bien helada. Para no llevarte una sorpresa poco grata en forma de una fila interminable mientras mueres de calor esperando tu brebaje, te recomendamos comprar tu preventa de cerveza siguiendo el mismo link utilizado para validar tu entrada.
4.Lleva abrigo
El sol se esconde, el viento comienza a correr fuerte en el cerro, y lo que era una sensación de frescura agradable, pasa rápidamente a ser una corriente helada que te tiene tiritando.
Aun cuando los días en la capital están calurosos por decir lo menos, la temperatura baja muy rápidamente apenas se esconde el sol, más aun arriba del cerro, por lo que te recomendamos llevar tu polerón y así evitar malos ratos.
5. Acceso en bicicleta
¡Nos vemos en el cerro!