Un triste adiós para este destacado montañista
Impacto en la comunidad escaladora internacional luego de conocerse la trágica decisión tomada por el destacado montañista norteamericano Hayden Kennedy de quitarse la vida luego de ser testigo del fallecimiento de su novia, Inge Perkins, producto de una avalancha.
Según han informado medios internacionales, Inge y Hayden se habrían mudado a Bozeman, Montana, hace pocos meses. El pasado sábado 7 de octubre habrían salido a recorrer algunos sectores al sudeste de Montana con el objetivo de practicar ski fuera de pista previo a que la temporada diera inicio.
Aquel mismo sábado una avalancha los habría alcanzado y solo Hayden habría logrado sobrevivir, perdiendo a su pareja quien habría fallecido en el lugar. El domingo 8, sin poder superar la perdida de su compañera, Hayden toma la drástica decisión de quitarse la vida.
Según consigna el portal de Rock And Ice, tanto el padre como la madre respetan la triste decisión de su hijo, “Hayden sobrevivió a la avalancha pero no a la insoportable pérdida de su compañera de vida. Él eligió finalizar su vida. Yo mismo y su madre Julie tristemente respetamos su decisión”, manifestó a través de su cuenta en Facebook Michael Kennedy, padre de Hayden.
Desde acá nuestro sentimiento de pésame a la familia y amigos de Inge y Hayden.